Sociales

Taller virtual de asesoría de imagen

 

Vestite bien con un ropero práctico y sencillo es el taller vía Zoom que ofrece este sábado, desde las 16:00, la asesora de imagen Ángeles Wolscham, @angeleswolscham en Instagram.

En el taller, las personas aprenderán no solo sobre su estilo personal para crear un ropero útil, sino también “vamos hablar de amor propio, la base de una imagen fuerte y feliz”, comenta la asesora.

Además se aprenderá a optimizar prendas que se tienen en el armario, cómo no economizar prendas para sacarle mayor uso y cómo crear looks acorde al estilo de vida y necesidades.

Wolscham considera que los talleres aportan, además del conocimiento, una oportunidad de contacto con las personas, la retroalimentación y sobre todo el intercambio de experiencias.

La comunicadora y asesora de imagen recuerda que uno de los primeros talleres que ofreció data de 2018. “A todo pulmón con mi experiencia, y conocimientos de asesora, pero con poco entendimiento de cómo abordar y mucho miedo”, recuerda. Sin embargo, continuó y a la fecha ofreció más de 20 talleres presenciales, antes de la pandemia.

La cuarentena no la desalentó y continuó ofreciendo sus conocimientos a través de sus redes sociales, y aprovechó el tiempo para capacitarse. “El trabajo de un asesor es capacitarse constantemente”, señala.

Tras una investigación de lo que se ofrece hoy día, y con qué herramientas, Wolscham decidió ofrecer un taller virtual, “lo más parecido al presencial y que las personas no sientan que solo ven una pantalla”.

Dejá tu comentario