Arte y Espectáculos

Taller actoral con intérpretes argentinas

 

Actrices argentinas en Paraguay se titula la serie de masterclass que ofrece desde ayer la Embajada de Argentina de manera virtual, durante cuatro días, a cargo de tres reconocidas intérpretes del vecino país que residen en Asunción. Carmen Briano, Marcela Gilabert y Marisa Monutti estarán al frente de la propuesta que podrá acompañarse a través de Zoom, mañana y el martes 3 y jueves 5 de noviembre, de 19:00 a 20:30. De carácter gratuito, el taller cuenta con cupos limitados.

En la víspera se abordó la Técnica actoral de Agustín Alezzo a través de Shakespeare, a cargo de Marcela Gilabert, quien explicó como un actor debe encarar el conflicto, los personajes, la palabra y la poesía de Shakespeare.

Mañana, Carmen Briano hablará sobre Federico García Lorca. Su poesía, sus temas, sus símbolos, su trayectoria; al compartir sus experiencias de interpretación de obras del autor en Paraguay y en el mundo.

El martes 3 de noviembre, se abordará Del modelaje a la actuación y la conducción, a cargo de Marisa Monutti, quien compartirá sus experiencias y logros, mientras que el jueves 5 de noviembre tendrá lugar Teatro Argentino, dictado en conjunto por Gilabert y Briano, quienes explicarán los estilos teatrales de dramaturgos argentinos como Armando Discépolo, Roberto Cossa y Mauricio Kartún.

PARTICIPACIÓN. Los interesados deberán enviar un mail con sus datos personales y un número de contacto al correo eventosepara@gmail.com. Una vez confirmada la disponibilidad, se remitirá un enlace para participar de cada uno de los encuentros.

Dejá tu comentario