El artesano posee su taller en su domicilio ubicado en el centro de Hohenau, Itapúa, lugar donde a diario recibe los pedidos de sus clientes. El artesano recibe muchos pedidos de cuadros tallados, especialmente el tallado de fotos de personas. Los tallados sobre puertas y otros tipos de trabajos artísticos también realiza como una manera de generar ingresos económicos.
“Gracias a Dios estoy teniendo mucho trabajo durante la pandemia, ya que todo es muy difícil en la parte económica, sobre todo en los primeros meses en los que mucha gente quedó sin laburo, pero en mi caso felizmente vengo trabajando bien gracias a los clientes que realizan sus pedidos”, señaló.
oferta. Los cuadros que talla y pinta son de diferentes medidas, por lo que tienen variados precios. “Depende de lo que quiere el cliente en términos de tamaño, tallado, pilograbado o pintado y de acuerdo con eso surgen los precios, pero de hecho no cobro precios elevados sino cómodos para poder tener clientes”.
Muchas personas de Colonias Unidas y de otras partes de Itapúa son sus clientes. “Mis clientes son de la zona, de Encarnación y de otras ciudades del departamento, incluso vienen de Asunción”.
Iriarte ya llevó sus trabajos artísticos a varias exposiciones regionales y nacionales con buen resultado en cuanto a la venta. “Comencé exponiendo en las ediciones de la Expo Arte de Hohenau, luego ya me invitaron a muestras en Encarnación y otros departamentos del país, incluso en la Expo de Roque Alonso”.