Deportes

Tacuara renueva y Garnero, satisfecho

 

“¡RENOVADO! El Capitán Óscar Tacuara Cardozo sigue en el más ganador del siglo”, señaló ayer la cuenta oficial del Libertad con relación a la continuidad del experimentado delantero Óscar Tacuara Cardozo.

Cardozo tenía vínculo hasta mitad de este año y prolonga hasta diciembre del 2022. Recordemos que el histórico albirrojo había llegado en el año 2017. Desde su llegada a la institución de Tuyucuá marcó 67 goles; cuatro en el Apertura, en su último partido (fecha 22) vs. Resistencia se hizo sentir con un doblete.

MUY SATISFECHO. Posterior a la goleada ante Resistencia, en la última presentación del campeón, el director técnico gumarelo, Daniel Garnero, dejó sus sensaciones en conferencia de prensa. “Muy contento y satisfecho por el campeonato. Fue un torneo q muy difícil donde una parte de la competencia tuvimos partidos cada tres días y a varios jugadores lesionados. El plantel entendió que teníamos dos objetivos en el primer semestre y se logró (campeonato y ubicarse en octavos de la Copa)”, indicó. La plantilla entrenó ayer de cara al duelo copero de mañana.

Dejá tu comentario