Deportes

Tacuara Cardozo arregló su continuidad por un año más

 

Se concretó la continuidad de Óscar René Cardozo en Libertad, por un año.

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el presidente del Gumarelo Rubén Di Tore afirmó: “De momento se queda por año más, él quiere culminar el año y evaluar si está en condiciones y si quiere seguir jugando al fútbol de manera profesional”, agregando: “La idea es que culmine su carrera en el club Libertad”.

Ahondando el tema y consultado cuanto le cuesta Cardozo al club señalo: “Las negociaciones fueron encaminadas por la dirigencia del club, tras evaluación administrativa y luego él da el último corte”, expresó refiriéndose a Horacio Cartes, presidente honorario del club y añadió además que el pago del experimentado jugador rondaría por los USD 50.000, de manera mensual.

El aporte goleador en los últimos tres años en la institución repollera ha consolidado la apuesta de retenerlo por todo lo que queda en la temporada 2020.

MÁS CONTRATOS. Otros experimentados referentes que tenía previsto jugar hasta mitad de año con el Guma son: Paulo Da Silva, zaguero central y el mediocampista Sergio Patito Aquino, pero atendiendo el paro futbolístico el mandamás repollero refirió: “Ellos manifestaron que querían culminar su carrera a mitad de año, pero ambos se quedarán hasta fin de año, quieren seguir jugando”.

Dejá tu comentario