Deportes

Tabaré Viudez pide cancha

El charrúa, figura en los dos últimos partidos, podría arrancar ante Libertad.

Olimpia, el bicampeón de nuestro fútbol, se reforzó para ser un equipo competitivo en Copa Libertadores este año y la calidad de los jugadores que conforman el plantel genera una fuerte competencia entre sus integrantes.

Uno de ellos es el uruguayo Tabaré Viudez (29 años), con pasado en Nacional de Uruguay y River Plate de Argentina, donde llegó a pedido de Marcelo Gallardo.

El charrúa físicamente llegó bien y eso quedó demostrado desde la primera fecha, donde fue titular y ha participado de los cinco juegos que disputó el franjeado en este torneo Apertura.

Sus rendimientos en los dos últimos partidos hacen presumir que podría arrancar de titular contra Libertad, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.45.

Si el entrenador Daniel Garnero decide alinear a Viudez contra los gumarelos, el que cedería su puesto sería Carlos Rolón. Eso también afectaría a Hugo Quintana, quien fue el Sub 19 en el superclásico.

En su lugar ingresaría Jesús Rolón, que ya jugó ante Nacional y dejó buenas sensaciones con su rendimiento.

El plantel franjeado tuvo día libre ayer y hoy retorna a las actividades, en la Villa Olimpia, desde las 18.00.

168 minutos acumula el uruguayo Tabaré Viudez con Olimpia en el torneo Apertura. Un partido arrancó de titular (ante Nacional en la Primera Fecha) y cuatro jugó ingresando desde la banca de suplentes.

2 goles totaliza Viudez con la casaca franjeada. Su primer gol fue contra San Lorenzo, en Para uno y el segundo ante Cerro.

“Fue un clásico muy emocionante”
Iván Torres, lateral izquierdo franjeado, admitió que terminó extenuado porque el clásico fue muy intenso y emotivo.
“Creo que después de mucho se vivió un clásico así, muy emocionante. La verdad, todos terminamos muy cansados, porque fue un juego muy intenso”, expresó. Respecto a la debilidad del equipo, la pelota parada, admitió que “hay que seguir corrigiendo eso”.

Dejá tu comentario