Interior

Suspenden la Expo Agrodinámica en Colonias Unidas

 

La comisión organizadora de la Exposición Agrodinámica Colonias Unidas decidió suspender la edición número 26 de la muestra, programada para los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre del año en curso. Es debido a la vigencia de la pandemia del coronavirus que imposibilita la realización de los preparativos que ya se inician en el mes de junio.

La Cooperativa Colonias Unidas, organizadora de la Agrodinámica, emitió este lunes un comunicado en el cual manifiesta la decisión tomada argumentando que es imposible realizar la muestra teniendo en cuenta que los plazos de preparación de la actividad en las parcelas demostrativas ya no alcanzan, ya que los preparativos se inician en el mes de junio y continúan por los meses siguientes hasta llegar a diciembre, en la parte central de la exposición.

La decisión fue tomada tras varios análisis y debates entre directivos de la Cooperativa Colonias Unidas y representantes de las más de 230 empresas participantes de la Agrodinámica. “Tenemos en cuenta dos factores fundamentales para suspender por este año la Agrodinámica que se debió realizar en su edición 26, en primer lugar el compromiso de cumplir las medidas preventivas promovidas por el Gobierno Nacional, compromiso con el que contribuimos para reducir traslados y aglomeraciones de personas, y en segundo lugar, acompañar el enorme esfuerzo realizado por las empresas del agronegocio por mantener la actividad económica”, dijo el ingeniero Eduardo Dietze, gerente del sector de la Cooperativa Colonias Unidas. NM

Dejá tu comentario