La víctima, identificada como Marcos Antonio Jara Florencio (35), gerente de la casa Panorama Cambios, supuestamente fue liberada alrededor de una hora después, según versiones de sus familiares. Hasta anoche no se tenían datos de pago de rescate u otra exigencia de los captores.
El subcomisario Pedro Roman, de la Comisaría 1ª, manifestó que la víctima estaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, cuando fue interceptada por un automóvil Toyota Premio, color plateado, de donde descendieron 4 a 5 personas encapuchadas, quienes a la fuerza lo redujeron y se lo llevaron en su vehículo.
Del lugar fueron levantados una esposa de seguridad, un calzado deportivo, un celular y un quepis con inscripción policial. El celular sería de uno de los autores, ya que el padre de la víctima señaló que el celular no pertenece a su hijo. Según el comisario Rubén Paredes, director de Policía, no se registró pedido de rescate.
El local Panorama Cambios fue allanado meses atrás por parte de la Senad y el Ministerio Público, y frente a él habían asesinado al narcopastor Wilfrido Arce. M. C.