18 abr. 2024

Supuesta entrega de golosinas con vidrio despierta sicosis en Ciudad del Este

Una denuncia fue realizada por la familia de un adolescente que recibió un regalo de parte de desconocidos. El obsequio era una masa dulce, que en su interior contenía vidrio. El caso despertó una sicosis en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Masa dulce con vidrio.jpg

Los policías se encuentran investigando la procedencia del alimento que contenía vidrio en su interior.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José comunicaron que un adolescente de 15 años, que trabaja con su madre vendiendo gallinas, recibió de regalo una masa dulce que tenía pedazos de vidrio en su interior. La víctima mencionó que el regalo fue por el Día de los Santos.

De acuerdo con el informe policial, cerca de las 10.00 de este viernes, en inmediaciones de la fracción de Villarrica del barrio San Alfredo, el adolescente se encontraba vendiendo sus productos cuando un automóvil de color oscuro, sin chapa, al mando de un hombre que iba en compañía de dos mujeres se le acercó.

Según refirió el adolescente, el hombre tenía una nariz de payaso, mientras que las mujeres pelucas rosadas, al acercarse le ofrecieron una bandeja con masa dulce con un envoltorio, a lo que el joven accedió.

Una vez comentado a su madre lo ocurrido, decidieron revisar la masa y se encontraron con los pedazos de vidrio dentro del alimento. Rápidamente realizaron la denuncia ante las autoridades, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Sicosis en la comunidad

Desde hace varios días corren mensajes de WhatsApp donde advierten sobre personas extrañas que estarían entregando dulces, jugos y galletitas a niños con la intención de supuestamente envenenarlos. Sin embargo, hasta la fecha solo se recepcionó una denuncia sobre el hecho, por lo que se podría tratar de noticias falsas.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.