Economía

Superseis se renueva para brindar mejoras en la compra online

 

Para comodidad de sus clientes, la cadena Superseis renovó su canal de compras online, con la tecnología VPOS 2.0, de la Red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos Bancard.

Superseis Online es la plataforma que busca facilitar las compras a aquellos clientes que prefieren hacer sus compras diarias, semanales o mensuales sin tener que trasladarse hasta una de las sucursales de la cadena, brindando así practicidad y seguridad con un solo click.

“El procedimiento es muy fácil, basta con que el cliente registre su tarjeta en la plataforma y la identidad del usuario será validada mediante preguntas de seguridad. A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren de un click. El cliente podrá tener una experiencia de compra uniforme, ordenada y eficiente”, resaltó Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard. Agregó que el sistema de plataforma virtual de la Red Infonet ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios.

Mario Goia, gerente de E-com, dijo que el VPOS 2.0 de la Red Infonet protege las compras de los usuarios con normas certificadas a nivel internacional. El botón también posee mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios.

En www.superseis.com.py el cliente puede acceder a todos los productos que ofrecen sus locales las 24 horas, los 365 días del año, y recibirlos por delivery.

Dejá tu comentario