Arte y Espectáculos

Superproducción Jesús se estrena el martes 10 de mayo por Latele

 

El martes 10 de mayo, a las 19:00, Latele estrenará en su pantalla Jesús, novela brasileña producida por la Record TV. Está basada en la vida de Jesús de Nazaret, principal figura del cristianismo.

La producción fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, se utilizaron los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

Fue emitida en países como Panamá, Bolivia, Estados Unidos, Chile y Argentina. Más de 350 profesionales estuvieron involucrados en la producción, donde trabajaron 100 actores y se utilizaron cerca de 12.000 piezas de vestuario.

La principal locación utilizada para las grabaciones fue Ouarzazate, conocido como el Hollywood marroquí. Allí se grabaron más de 200 escenas, se utilizaron 85 mallas de ropa y se consumieron 5.000 botellas de agua al día por el equipo, dadas las altas temperaturas de la zona.

Asimismo, se requirieron 20 camiones climatizados que fueron empleados para producción, maquillaje y vestuario. Detrás de esta teleserie de calidad cinematográfica están los mismos realizadores de Moisés y los Diez Mandamientos.

Por primera vez, la historia del hombre que cambió la vida en la tierra es contada de forma íntegra. “La vida de Jesús de Nazaret es tan rica y amplia que nunca pudo ser contada en su totalidad en anteriores películas o miniseries. En ese sentido, la telenovela Jesús muestra pasajes poco conocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. Gracias a esta nueva producción, tenemos la oportunidad de conocer más sobre la vida de la gente de aquella época y entender un poco más acerca de sus dolores, sufrimientos y conflictos”, mencionan los productores.

PROTAGONISTAS. Dudu Azevedo interpreta al personaje de Jesús de Nazaret, figura central del cristianismo, considerado el hijo de Dios, quien se encarga de difundir el amor y el respeto entre los pueblos y termina siendo perseguido. Los doce apóstoles son interpretados por: Guilherme Winter, Petrônio Gontijo, Gabriel Gracindo, Ricky Tavares, José Pires, César Cardadeiro, Rafael Gevú, Pierre Baitelli, Gustavo Rodrigues, Matheus Fagundes, Rodrigo Andrade y Maurício Ribeiro interpretan a los doce apóstoles que acompañaron a Jesús durante el transcurso de su vida.

El reparto también incluye a Day Mesquita (María Magdalena), Mayana Moura (Satanás) Cláudia Mauro (María) y Michel Bercovitch (José).


La propuesta brasileña, que se estrena por Latele, cuenta la historia de uno de los hombres más importantes del mundo. Ayudará a comprender de qué manera y por qué sus palabras influyeron en la vida de las personas.

Para ver
Novela: Jesús.

Estreno: Martes 10 de mayo.

Frecuencia: Lunes a viernes.

Hora: 19:00.

Canal: Latele.

País de origen: Brasil.

Protagonista: Dudu Azevedo.

Antagonista: Mayana Moura.

Producción: Record TV.

Locaciones: Brasil y Marruecos.

Dejá tu comentario