Arte y Espectáculos

Superan 10 millones de reproducciones en canal de YouTube

 

Marcelo Gabriel y Sol Codas, dúo de cantantes paraguayos, superaron 10 millones de reproducciones en YouTube del video Mix para bailar, que incluye canciones latinas como Caraluna, Tabaco y Chanel, Procura y Un montón de estrellas. Es la primera vez que artistas paraguayos logran alcanzar esta cantidad de reproducciones en dicha plataforma.

Marcelo y Sol expresaron su felicidad y sorpresa por la buena noticia, ya que el video mix de canciones se encuentra en la plataforma de videos desde hace un año. “Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa poniendo canciones para bailar y sobrellevar el momento”, dijo Marcelo.

Los artistas señalan que gracias a esas reproducciones lograron llegar a una gran cantidad de gente fuera del país. “Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos”, detalló Sol.

Celebrarán el éxito y el acompañamiento del público con un show en los Viernes de peña que ofrecen de manera digital a las 22:00 en la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel.

La pareja viene colaborando exitosamente desde hace un par de años con un variado repertorio que incluye canciones propias y covers de artistas nacionales e internacionales, siempre con un toque propio. “Los covers que hacemos tienen un estilo muy propio nuestro que siempre tratamos de mantenerlo en las presentaciones y también cuando tocamos en los ensayos porque no buscamos que todo salga perfecto, sino fresco y que pueda conectar con la gente”, expresa Codas.

Dejá tu comentario