Deportes

“Super Sanabria” anota, dice la prensa italiana

 

El delantero paraguayo Antonio Sanabria tuvo una actuación destacada ayer en la victoria de Torino por 3-2 contra Genoa en el inicio de la fecha 9 de la Serie A italiana.

Tony condujo a la victoria a su equipo, para el que marcó en el minuto 14 el 1-0 transitorio con implacable golpe de cabeza. A los 31’ fue responsable de la asistencia, luego de una corrida con pelota dominada, para que su compañero Tommaso Pobega pusiera el 2-0.

El siempre peligroso Mattia Destro acortó para los genoveses en el 70’, pero el croata Josip Brekalo volvió a aumentar para los locales, en el 77’. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el 3-2 final, en una victoria que al Torino le sirve para volver a sumar de a tres y mantenerse no muy alejado de los puestos europeos, a solo tres puntos de ello en el décimo lugar de la tabla.

“Super Sanabria”, tituló la Gazzetta dello Sport inmediatamente después del complicado partido.

HOY, TRES PARTIDOS. Continúa la fecha 9 de la Serie A con tres partidos este sábado, en donde resalta el que disputará el escolta del puntero Nápoli, el Milan, desde las 15:45 en territorio del Bolonia del también paraguayo Federico Santander. Antes, a las 10:00, Salernitana y Empoli jugarán por emerger de la parte baja de la tabla. A las 13:00 juegan Sassuolo y Venezia.

Dejá tu comentario