Arte y Espectáculos

Sunset de Película llega a Encarnación con Última Hora

 

Unas jornadas de cine y pícnic son las propuestas de Última Hora con su Sunset de Película, que tendrá lugar en Encarnación los días 6, 7 y 8 de octubre, desde las 20:30, en la zona del Molino San José de Encarnación. El acceso al evento es gratuito.

Los primeros asistentes tendrán una manta y almohadas, obsequios de las marcas que apoyan el evento. Desde las 18:30, mientras se aguarda el inicio de la película, los espectadores tendrán un espacio para hacer un pícnic en el césped, con el atardecer de fondo, a orillas del río Paraná.

En la ocasión, se proyectarán las cintas paraguayas Truenos, de Mario Goia, y El secuestro, de Hugo Cardozo, a orillas del río Paraná, en las mismas fechas en que la ciudad será escenario de los juegos Odesur 2022.

LAS PELÍCULAS. Truenos es la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi, el protagonista, deberá competir contra Rodrigo, su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos. Se trata de la primera película del mundo de las carreras y autos modificados, producida 100% en Paraguay con mano de obra nacional. Se estrenó en 2017.

Mientras que El secuestro es una cinta de acción, drama y romance, rodada en Encarnación y estrenada en el año 2016, producción a cargo de HJ Producciones (Morgue, 2019). Dirigida por Hugo Cardozo, fue el primer largometraje producido netamente en la ciudad sureña.

Gira en torno a un joven con talento musical que tiene el sueño de surgir como artista, pero en un momento dado recibe la propuesta de trabajar para un narcotraficante y no se imagina el precio que está por pagar, con tal de llegar a la fama. Organiza el diario Última Hora.


Tardes de películas paraguayas a orillas del río Paraná están previstas para el 6, 7 y 8 de este mes. El acceso es gratuito.

Dejá tu comentario