Política

Suman 20 candidatos del PPQ al Senado

 

El Partido Patria Querida (PPQ) reveló más nombres de los que serán sus candidatos a ocupar la Cámara de Senadores para las elecciones generales del 30 de abril del 2023, donde ya habían sido anunciados como postulantes al rekutu los actuales senadores Stephan Rasmussen y Georgina Nani Arrúa.

En sus redes sociales, el PPQ también anunció como candidatos a la Cámara Alta a los comunicadores Lucio Ruiz Díaz y Hugo Biedermann, además del ingeniero Ramón Montanía, el economista Julio Sánchez Laspina, la activista social Pelusa de Ruiz, la ex concejala de Santaní Virginia Candia, el sociólogo Nicolás Chase, y el ingeniero civil Federico Olmedo.

Más nombres. Además de los diez nombres revelados en esta semana, ayer fueron anunciadas otras diez candidaturas al Senado.

Allí figuran, la docente Teresita O’hara, el ingeniero Juan Ángel Bóveda, el coronel Carlos Cohler, el comisario y ex viceministro de seguridad Pablo Ríos, el doctor Juan Benítez, el ingeniero ambiental Carlos Gill, el ex concejal de la ciudad de Obligado Claudio Hilscher, el periodista y escritor Carlos Talavera, el comerciante Omar Airaldi, y el presidente de la Federación de Industrias Creativas del Paraguay Alejandro de Filippis.

El presidente del PPQ y precandidato a la Presidencia de la República, Sebastián Villarejo, anunció un total de 150 candidaturas.

Dejá tu comentario