Deportes

Sufrió una dura caída

 

Nacional sufre una dura caída ante el Bahía por 3-0 por 1ª Fase de la Sudamericana, en Salvador. Esta es su 6ª participación y complica su pasaporte, porque en la vuelta tendrá que golear.

El cuadro albo, que mostró durante los primeros 20’ carácter y entereza, terminó sucumbiendo rápidamente cuando el elenco brasileño encontró los espacios. Con dos arremetidas sorprendió a la defensa de Nacional y gritando a los 39' por intermedio de Gilberto y rápidamente a los 42' a través de Gregore que ponía las cosas 2-0.

En el entretiempo habría tiempo para analizar los errores por parte del técnico Roberto Torres, pero llegó el golpe letal por parte de los locales, a poco de iniciada la segunda mitad. A los 49' Élber sentenció el 3-0. Para la Academia se venía la noche, se desdibujó, perdió total dominio del balón y de la situación. Pero Bahía comenzó a darle circulación al balón, se defendía de esa manera, inteligentemente, para no recibir el gol en contra.

SINTESIS. Bahía 3: Anderson, João Pedro, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba, Gregore, Flávio, Rossi (77' Jádson), Élber, Clayso (61' Caíke) y Gilberto (82' Fernandão). DT: Roger Machado

Nacional 0: A. J. Espínola, Juan Franco, Ricardo Garay, Luis Cabral, Farid Díaz (77' Duré), Franco Costa, Edgar Zaracho, Cristian Riveros, Alexis González (60' Villagra), Danilo Santacruz (45' J. Benítez) y Guillermo Beltrán, DT: Roberto Torres.

Árbitro: Roberto Tobar. Lineas: Claudio Ríos y Alejandro Molina (terna chilena), Goles: Gilberto 39' (B), Gregore 42' (B) y Élber 49' (B)

Amonestado: Ricardo Garay 87' (N).

La figura
Gilberto
El delantero de 30 años mostró el camino a su equipo para una victoria más que importante por 3 goles a 0.

Dejá tu comentario