08 ene. 2026

Suboficial muere en accidente de tránsito en Canindeyú

El subjefe de la Comisaría de Cruce Guaraní falleció en la tarde de este miércoles cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra otro. En el accidente otras cuatro personas resultaron heridas y una salió ilesa.

accidente.jpg

Cada fin de semana son los accidentes de tránsito la principal causa de muerte. | Foto: Archivo ÚH

Se trata de un automóvil de la marca Nissan de color blanco con chapa Nº CDJ 152, guiado por la víctima fatal, el suboficial principal Sebastián Ramírez Torres (48), quien presta servicios como subjefe de la Comisaría de Cruce Guaraní, del departamento de Canindeyú.

En el otro rodado viajaba el conductor Aldo Javier Rojas Lezcano, oriundo de General Aquino, quien resultó ileso, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

El mismo estaba acompañado por cuatro personas que fueron derivadas hasta un centro asistencial en Asunción y se encuentran con pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.