Sucesos

Suboficial fue herido de un botellazo

 

Un grupo de borrachos hirió de un botellazo en la madrugada de ayer a un agente del Grupo Especial de Operaciones GEO, quien asistió para apoyar a otros agentes en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La víctima fue el suboficial 1º Justo Alvarenga, quien resultó herido en el rostro por una botella. En el hecho fueron detenidos: Sebastián Espínola Rodríguez, Vicente Galeano Cáceres y César Daniel Farías Machuca.

Agentes de la Subcomisaría N° 11 del barrio Santa Ana señalaron que recibieron una denuncia por polución sonora en la cancha 24 de Mayo. En el lugar, fueron recibidos por algunas personas que no accedieron a retirarse y bajar el volumen de la música.

Tras la advertencia, los policías pidieron apoyo a la patrullera Tigre 1 del GEO, en la cual había tres agentes tácticos que fueron hasta el sitio, al igual que otras patrulleras de las comisarías aledañas.

Esta vez fueron recibidos con botellazos de cervezas y objetos contundentes lanzados por los borrachos que se encontraban de fiesta en el lugar. Una botella impactó en el rostro del agente del GEO, quien tuvo que ser auxiliado.

Los demás uniformados capturaron a tres de los involucrados, quienes fueron trasladados a la Dirección Policial departamental, por disposición de la agente fiscal Zunilda Ocampos.

Ahora, los detenidos deberán responder por polución sonora, violación de la cuarentena, resistencia y la agresión al agente policial. E.M.

Dejá tu comentario