Deportes

Sube adrenalina para el TCR

 

Cuando faltan siete días para el inicio del Transchaco Rally (TCR 2018), el 28, 29 y 30 de setiembre, sube la adrenalina y aumenta la ansiedad por el inicio de la máxima competencia automovilística del Paraguay. Pero antes de ello, está otra cita ineludible: la clasificación en el autódromo Rubén Dumot, que se realizará este domingo 23, la carrera que determinará el orden de salida para el viernes 28.

El programa a cumplirse comienza desde hoy en el Touring, en donde se entregarán los materiales y horario para la verificación de los autos, que se realizará mañana, desde las 8.00, en la Costanera de Asunción.

Mañana, a las 17.00, está anunciada la ceremonia de largada simbólica, previo homenaje que realizará el TACPy a los ganadores de todas las ediciones (44ª).

El domingo la tanda clasificatoria comenzará la tripulación 553, Isidro Alonso-Agustín Alonso, que largará hacia la torre, y César Zoilan-Alberto Campuzano, que largará desde la gradería. A las 10.00 comenzará la competencia.

Para esta edición hay previsión de lluvias en la zona del Chaco paraguayo, por ende, la organización tiene previsto un plan B.

Dejá tu comentario