Deportes

Sub 23 rumbo al Preolímpico

 

La Selección Paraguaya Sub 23 tenía previsto partir hoy, a tempranas horas, con destino a Colombia, donde participará del Preolímpico, que otorgará dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia, en la que la Albirroja integra el Grupo B junto a Uruguay, Brasil, Perú y Bolivia, se disputará del 18 de enero al 9 de Febrero. El debut del conjunto dirigido por Ernesto Marcucci será el domingo 19 frente a Uruguay, desde las 20.00 (hora paraguaya) en la ciudad de Armenia.

con ansiedad. El plantel Albirrojo activó ayer en doble turno, su última movilización en el CAR (Ypané), donde ensayaron movimientos en defensa y ataque bajo la dirección del entrenador Marcucci y del asistente Mariano Uglessich.

Posterior a la movilización matinal, los jugadores Enzo Giménez y Matías Espinoza hablaron en conferencia de prensa, donde dejaron sus impresiones de cara a la competencia internacional.

“Estamos preparados para lo que va a ser esto (el Preolímpico), con las ilusiones puestas en el debut. Sabemos lo que representa Uruguay, pero nosotros tenemos nuestras armas, el profe (Ernesto Marcucci) nos está inculcando lo que tenemos que hacer dentro del campo y trataremos de empezar con el pie derecho”, manifestó Enzo Giménez.

Por su parte, Espinoza acotó: “Creo que llegamos bastante bien, el grupo está muy unido y fuerte. Vamos a llegar a un gran nivel futbolístico, las sensaciones son buenas y esperemos conseguir la clasificación y para eso debemos ir partido a partido”.

Dejá tu comentario