Empresas y negocios

Stock Express acerca facilidad y beneficios a más barrios

 

Setiembre no solo llega con nuevas aperturas de Stock Express, sino también con la inclusión de nuevas promociones especialmente pensadas en lo que habitualmente busca el cliente para el hogar.

Stock Express suma un nuevo local más en la ciudad de Luque sobre la avenida Las Residentas esquina Héroes del Chaco. El mismo llega con la intención de significar facilidad y practicidad para las familias paraguayas en sus compras rápidas diarias, ya que son locales atendidos en cualquier momento de la jornada. Este formato se enfoca en mantener los estándares de buenos precios, ofertas y calidad al igual que un Supermercado Stock Tradicional.

Este modelo conocido como tienda de cercanía o conveniencia, tiene como principal ventaja acercar al barrio productos de necesidad, evitando que los clientes deban transitar mayores distancias para realizar sus compras. El plan de expansión de Stock Express sigue sumando en términos de generación de nuevos puesto de trabajos formales en Paraguay.


El nuevo Stock Las Residentas llega a Luque para acompañar las compras rápidas y diarias de los consumidores. Este modelo se denomina tienda de cercanía o conveniencia.

Dejá tu comentario