26 oct. 2025

Steve Harvey volverá a conducir Miss Universo

El animador Steve Harvey volverá a ser quien anime el certamen Miss Universo 2017. En la última ocasión había dado por ganadora a Miss Colombia cuando la elegida por el jurado fue Miss Filipinas.

harvey.jpg

La frase “Miss Colombia” como burla, quedó gracias al conductor. Foto: panorama.com

En la memoria de muchos quedará el error que cometió Harvey en el Miss Universo 2016, sin embargo, esto no lo descalifica como profesional ante los organizadores.

El hombre fue elegido de nuevo para animar el certamen en su edición 2017 y lo realizará junto con la modelo Ashley Graham, informó Venevisión.

El animador protagonizó uno de los eventos más bochornosos al coronar como Miss Universo a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando la triunfadora del concurso según la decisión del jurado fue Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

El certamen se realizará el 29 de enero próximo y del mismo participarán candidatas de 91 países.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV y el arzobispo de York, Stephen Cottrell, presiden en la Capilla Sixtina en el Vaticano la oración ecuménica dedicada a la defensa del medioambiente en la que participan los reyes de Reino Unido, Carlos III y Camila, un evento histórico que se produce después de casi 500 años de la reforma anglicana.
El empresario Elon Musk pidió este miércoles a los accionistas de Tesla que aprueben el próximo 6 de noviembre un paquete de compensación que le otorgaría un billón de dólares y afirmó que no está interesado en el dinero sino en el control efectivo de la compañía.
El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que Venezuela dispone de 5.000 misiles antiaéreos portátiles de fabricación rusa para defender al país cuando denuncia una amenaza militar de Estados Unidos.
La empresa de inteligencia artificial (IA) OpenAI está poniendo toda la carne en el asador para convertirse en el próximo gigante tecnológico, y en apenas un mes ha lanzado: un nuevo navegador y una red social solo para contenido IA y ha convertido a su popular ChatGPT en una superaplicación en la que se puede acceder a Spotify, Canva y otras aplicaciones.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó este martes que recibió en Mburuvicha Róga, Asunción, al ex primer ministro británico Tony Blair.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó al dirigente ucraniano, Volodimir Zelenski, para que cediera a Rusia la región oriental del Donbás, declaró el martes a AFP un alto funcionario ucraniano.