Arte y Espectáculos

Star Wars marcó ayer un récord en preventa de tickets

 

El final de la saga Skywalker está cada vez más cerca con Star Wars - Episode IX: The Rise Of Skywalker, cuyo tráiler definitivo se estrenó ayer ante la expectación de millones de seguidores congregados para el ver el último avance de la nueva cinta, que saldrá a la luz el 20 de diciembre.

Además, la franquicia galáctica también puso a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de Estados Unidos, donde batió récords al vender en su primera hora un 45 % más que en la preventa de Avengers: Endgame, hasta ahora la película más taquillera de la historia, según la plataforma Atom Tickets.

Durante la emisión por la TV estadounidense del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron este clip de dos minutos y medio de duración en el que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

Desde el estreno del avance, tanto los términos de Star Wars como los nombres de los personajes de la franquicia coparon los primeros puestos en las tendencias de redes sociales, agitadas también por la publicación de un nuevo póster oficial con la imagen coral del reparto del filme.

En el tráiler aparece Rey (Daisy Ridley) corriendo por una jungla y preparándose para aparentemente luchar contra Kylo Ren (Adam Driver) en medio del agua.”La gente sigue diciéndome que me conoce. Nadie lo sabe”, dice Rey durante el vídeo.

Los seguidores también señalaron en redes sociales un breve momento en el que parece que Rey y Kylo destruyen la máscara de Darth Vader.

La cinta cerrará la saga original de Star Wars iniciada en 1977. EFE

Dejá tu comentario