Deportes

Sportivo Luqueño subió al podio

 

El Sportivo Luqueño se quedó con el trofeo del tercer puesto de la primera edición de la Copa Paraguay al vencer por 2-0 a Resistencia con dos tantos del juvenil Carlos Sanabria.

Un buen premio para el Auriazul que tuvo una tediosa temporada, en la que caminó por la cornisa del descenso del cual consiguió salvarse la jornada pasada. En tanto, para cuadro de la Chacarita, verdadera revelación del torneo, es más que alentador culminar entre los 4 mejores, que lo consiguió con una gran demostración de amor propio.

SIN EMOCIONES. Tras un pobre primer tiempo en el que casi no se hicieron daño, el equipo de la República logró golpear en el inicio y al final de la etapa complementaria. De momento se mostró bastante inconexo, pero el equipo dirigido por Ángel Martínez, pese a sus ganas, tampoco pudo complicar mucho la portería defendida por Éver Caballero.

El primer tanto le permitió al equipo del Cabo Sarabia manejar con mayor tranquilidad el partido, lo que hizo que su rival saliera a buscar desesperadamente la paridad, pero dejó espacios en el fondo con el cual sufrió varias arremetidas de contra, hasta que nuevamente Sanabria, de solo 17 años, a los 90’ rubricó su inolvidable tarde con su segundo gol.

Dejá tu comentario