Empresas y negocios

Sotheby’s International llega de la mano de Raíces

 

Bajo los mismos principios de excelencia y servicio excepcional al cliente por los que Sotheby’s es reconocida a nivel mundial, Sotheby’s International Realty® ha logrado establecer un sólido liderazgo en el mercado inmobiliario internacional con más de mil oficinas en más de 72 países y territorios de todo el mundo, con un volumen de ventas anual de más de USD 114 billones.

En el Paraguay, Sotheby´s International Realty® está respaldada por el Grupo Raíces Real Estate, con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario paraguayo, incluyendo el diseño, el desarrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados. Paraguay Sotheby’s International Realty atenderá los mercados residenciales y de lujo de Paraguay, y actualmente se encuentra en proceso de incorporación y capacitación de los mejores profesionales inmobiliarios. Para conocer más acerca de esta oportunidad ingresar a www.psir.com.py.


El Grupo Raíces Real Estate anuncia la alianza firmada con Sotheby’s International Realty®, para los servicios de intermediación de compra, venta y alquiler de residencias.

Dejá tu comentario