Sucesos

Solitario asaltante atraca un surtidor sobre Santa Teresa

 

Un solitario asaltante perpetró un atraco en la madrugada de ayer, una vez más, en la estación de servicios del emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O’Leary. Es la tercera vez que este surtidor es blanco de asaltos en lo que va del año y el segundo en el mes.

Alrededor de las dos de la madrugada llegó el asaltante en motocicleta y, con su casco de color azul puesto, ingresó al local y redujo al único playero que se encontraba, de nombre Ángel Ramón Rotela, de quien se llevó 550.000 guaraníes.

Según se observa en las cámaras de circuito cerrado, el hombre actuó con suma violencia con el playero y se rebuscó en la caja, llevándose la recaudación de esa noche, que no llegó al millón.

ANTERIORES. El 3 de noviembre pasado, desconocidos llegaron en un vehículo de color oscuro e interceptaron a Cecilio Diosnel Mieres Arenas y a Luis Irrazábal, empleados de la firma, quienes fueron despojados de cuatro millones de guaraníes y de aparatos celulares.

En el mes de enero, otro grupo de cuatro personas armadas y en motocicletas perpetraron un asalto en el mismo sitio. En esa ocasión resultó herido en la cabeza un empleado de la gasolinera.

En setiembre del año pasado, dicho local de expendio de combustible fue también blanco de asalto, de donde se llevaron 295 millones de guaraníes y en abril de ese mismo año, se había reportado otro asalto siendo el botín también millonario.

Pese a que semanas atrás, el propio ministro del Interior y el comandante de la Policía Nacional, comisario general Francisco Resquín, habían anunciado a los empresarios la reanudación del Consejo de Seguridad Empresarial, de ayuda mutua entre este sector y el órgano estatal, hasta el momento no se siente la disminución del índice de asaltos por parte de motochorros.

Dejá tu comentario