20 jun. 2025

Solicitan renuncia del director del VAR

Mal visto. En Cerro no perdonan el actuar de Figueredo.

Mal visto. En Cerro no perdonan el actuar de Figueredo.

Cerro Porteño solicitó la renuncia del director del VAR Jorge Figueredo, por las declaraciones en sus redes sociales, antes que asuma el cargo que tiene en la APF. “Repudiamos el actuar que viola claramente el Código de Ética de la APF, teniendo en cuenta los hechos que se dieron a conocer”, indica el texto.

Seguido explica: “Figueredo ha utilizado su cuenta personal de Twitter para ofender y denigrar a nuestra Institución e hinchas de nuestro club”.

“Esperamos que la APF tome nota de nuestro pedido que tiene la intención de seguir contribuyendo con el mejoramiento del fútbol, quedamos al aguardo de una respuesta favorable a nuestra solicitud”, finaliza.

Por otra parte, el vicepresidente Víctor Agüero apuntó: “Está en la APF decidir si prefiere tener incómodo a un club tan importante como Cerro Porteño o mantener a un funcionario que ofendió al club sin ningún motivo”.