Política

Sobrina política de Afara va a Senatur

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó ayer a Sofía Montiel de Afara como nueva titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La misma es esposa de Rubén Afara, sobrino del senador Juan Afara. Se desempañaba como encargada regional de Senatur en Alto Paraná y tiene 28 años de antigüedad dentro de la misma institución, donde también estuvo en los cargos de informadora turística y jefa del Departamento de Informaciones. A su salida del Palacio de López, explicó que administración apostará fuertemente al posicionamiento de nuestro país en el ámbito turístico.

“Realmente muy complacida, tomo con mucho honor este nuevo desafío. Vamos apostar fuertemente al posicionamiento turístico de Paraguay a través del enfoque que le demos al turismo de reuniones, convenciones y eventos, basados en nuestros dos ejes principales que son nuestra naturaleza, nuestra variedad de ecosistemas, como así también nuestra cultura autóctona”, sostuvo.

Indicó que trabajará para hacer que las ofertas de `productos turísticos puedan ser diferenciados. “Trabajando el turismo naranja, potenciar lo que son los destinos naranjas por sobre todas las cosas es lo que va hacer que seamos un destino diferenciado”, dijo.

Dejá tu comentario