Deportes

Sinfonía a ritmo demoledor

 

Función de Guaraní en su Toldería, que haciendo gala de su mejor repertorio superó sin atenuantes a Guaireña 3-0 para consolidarse en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura 2021.

Con patrón definido, marcando el compás a ritmo vertiginoso, con mucha sapiencia para golpear en momentos claves, el elenco aurinegro a paso firme va sorteando rivales y asume el rol protagónico en el campeonato.

EQUILIBRADO. Otra vez el mediocampo del Indio fue fundamental, con Rodrigo Fernández Cedrés y José Florentín como ejes de una estructura que tiene como principal argumento el ataque. La versatilidad de ambos permitió que la apuesta en campo enemigo por parte del local sea con mayor número.

También los extremos con constante ida y vuelta hicieron que el esquema del Aborigen sea intenso, sin conceder licencias a Guaireña que siempre corrió por detrás del control local, ya sumido en la desesperación desde la complementaria. El Indio además marcó con movimientos las zonas en donde ejercer la lucha, lejos de su portería.

Guaraní supo materializar de entrada una de sus primeras incursiones en ataque, por lo que a partir de ese momento tomó las riendas, teniendo momentos de alto ímpetu, marcando diferencia con la eficacia en definición.


Guaraní aplasta a Guaireña FC 3-0, recolecta puntos y se afirma en la cima.

Dejá tu comentario