Deportes

Sinceramiento en el vestuario

 

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, confesó que se pasó por una etapa clave interna para mejorar en todo sentido, donde el parate por la pandemia sirvió mucho para poner la casa.

"Lo primero que necesitábamos en la época de aguas turbulentas era sincerarnos y ponernos de acuerdo, cada uno en lo que le correspondía, nos demostramos a nosotros mismos que nos podíamos convertir en un equipo más sólido", expresó Arce en charla con medios radiales.

Pese a los malos momentos, Arce siempre está contento por volver a tener los colores de Cerro: “Ha pasado mucha agua bajo el puente, y hemos pasado por muchas derrotas, pero también hemos pasado por muchas bendiciones. Estar en Cerro para nosotros que nos hemos formado siempre es un plus, se mezcla la pasión con lo profesional".

Sobre lo que proyecta a futuro, Chiqui planea cerrar el Clausura el próximo fin de semana ante Libertad y consagrarse campeón, luego traer uno o dos refuerzos de clase y armar el proyecto 2021.

11 victorias consecutivas alcanzó Arce en este torneo al frente de Cerro con 20 goles a favor y solo 4 en contra.


Regreso del León
En cuanto al equipo, Francisco Arce mantendría la misma base de jugadores que lo trae en un sendero de 11 victorias y está a una de consagrarse campeón, que podría ser el próximo domingo, desde las 19:30, en el Dr. Nicolás Leoz ante Libertad. Nelson Haedo viene realizando labores a la par de sus compañeros y podría integrar el banco de suplentes.




Dejá tu comentario