01 jul. 2025

Sin emociones

Rechazo. Derlis Mereles (izq.) intenta despejar el balón ante le avance  de   Rodrigo Fernández (der.).

Rechazo. Derlis Mereles (izq.) intenta despejar el balón ante le avance de Rodrigo Fernández (der.).

San Lorenzo y Guaraní no se sacaron ventaja ayer en el Gunther Vogel, donde igualaron en una tarde sin emociones. Un empate que para el Rayadito es bastante favorable para elevar su promedio y también por la tabla acumulativa, mientras que el Aurinegro, que sumó su quinto juego sin ganar, queda bastante relegado en su intención de seguir pelear por el tercer cupo de la Copa Libertadores. El Santo se mostró levemente más pretencioso que la visita, especialmente en la primera mitad, en la cual Derlis Orué y Adrián Fernández tuvieron las situaciones más claras, pero Ignacio Don volvió a ser determinante para evitar la caída de su valla con excelentes intervenciones.

Por su parte, el Legendario, una vez más, no mostró su mejor versión, le costó mucho trabajo pisar el área rival, debido a la marca intensa que ejerció el local en la zona defensiva.

Claudio Aquino y Rodney Redes fueron los más desequilibrantes en la ofensiva, pero no consiguieron desnivelar el marcador, también por la buena actuación del portero Wilson Quiñónez.

Leve superioridad. El trámite del complemento no varió mucho con respecto a la primera mitad. El equipo de Órteman siguió con una leve superioridad, que no la pudo plasmar en el resultado.

En este lapso la respuesta de ambos porteros volvieron a ser determinantes y, finalmente, tuvieron que conformarse repartiéndose los puntos.

Ignacio Don
El portero volvió a tener una gran actuación brindando mucha seguridad a su arco con excelentes intervenciones.

San Lorenzo y Guaraní igualaron ayer en un partido opaco en el Vogel.

5
juegos sin ganar lleva Guaraní (2 empates y 3 derrotas). Su último triunfo fue ante River (0-1) por la fecha 12.