Arte y Espectáculos

Silvia Vargas lleva su canto y disco nuevo a la Manzana

 

Como parte del ciclo cultural Manzana Abierta, esta noche, desde las 20.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant), la artista paraguaya Silvia Vargas ofrece un recital. El acceso es libre y gratuito.

La artista cautivó a toda España con su talento interpretativo, obteniendo gran repercusión mediática. En la ocasión, en íntimo concierto realizará la presentación de su primer álbum de estudio, grabado íntegramente en España, titulado Ahora.

El material discográfico compuesto por Silvia incluye ocho canciones que describen sus vivencias personales lejos de nuestro país. Los temas hablan del amor, la incertidumbre, la añoranza y la pertinente felicidad que ofrece el momento.

De corte pop y rock latino en partes iguales, fue producido por Manolo Toro en el estudio de Puerto Records, de la ciudad de Málaga.

Variado. En el álbum, la artista vuelca toda su pasión y experiencias, adentrándose por completo en un género como el pop, aunque el folclore paraguayo tiene un lugar especial en el corazón y, por supuesto, en el repertorio de Silvia, como lo deja ver en un breve clip de su versión de Soy de la Chacarita, del gran Maneco Galeano, recientemente publicado en su canal de YouTube.

Esta canción, que forma parte del repertorio promocional de Ahora en España, será presentada en Paraguay junto a un videoclip. “Es una versión muy íntima y delicada, que primeramente la escuchó el hermano de Maneco, José Antonio Galeano, a quien conoceré próximamente y le encantó. Decidí también preparar un videoclip que acompañe la versión de la canción y lo quiero presentar en Paraguay”, confesó Silvia.

Datos útiles
Actividad: Concierto de la cantante paraguaya Silvia Vargas, dentro del ciclo Manzana Abierta, para presentar su material discográfico Ahora.
Lugar: Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).
Hora: 20.00.
Acceso: Libre y gratuito.



Dejá tu comentario