20 abr. 2024

Silva apunta a las bases

Antony Silva, portero de la Albirroja, con voz rota y rozando las lágrimas, hizo mucha autocrítica, sobre todo mirando el fútbol local.

“Hemos intentado emparejar el nivel de nuestro juego con las otras selecciones que han evolucionado. Nos ha costado, pero estamos intentando”, apuntó Silva.

Luego el análisis fue más allá al evaluar el fútbol local: “El fútbol paraguayo se debe mejorar. Se debe hacer un trabajo de base desde el fondo. Creo que hay un estancamiento en el fútbol local”, afirmó.

Sobre la relación rota con el público y el desencanto, Antony fue claro: “Comprendemos lo del público, por el momento. Se tiene que mejorar y hay que hacer un trabajo de base, desde el fondo. Los ciclos se cumplen. Es el momento de que cada uno haga su autoanálisis en pos de mejorar”. Por último, el veterano portero de 37 años apuntó que se buscará mejorar la imagen del juego de la que hasta ahora se mostró y que los más experimentados darán la cara.


“El fútbol paraguayo se debe mejorar, se debe hacer un trabajo de base desde el fondo. Creo que hay un estancamiento en el fútbol local”.