07 may. 2025

Siguen con vida

Anticipo. Jonathan Requena (der) triunfa ante la presencia de  Santiago   Salcedo (izq).

Anticipo. Jonathan Requena (der) triunfa ante la presencia de Santiago Salcedo (izq).

River Plate, que buscaba asegurar su cupo en la Copa Sudamericana igualó con el Deportivo Capiatá (1-1), que con la gran ayuda de Nacional, que venció al Sportivo San Lorenzo (4-2) y de Sol de América, que derrotó a General Díaz (0-3), sigue con vida de cara a su complicada situación en la tabla de promedios, que definirá al segundo descendido en la próxima y última fecha.

El Escobero recibió una parte del milagro que anhelaba para soñar con quedarse en Primera División, aunque todo parecía complicarse cuando Prieto abrió la cuenta en los Jardines y en la Visera González Ozuna ponía en ventaja al Rayadito.

Todo el negro panorama del Auriazul, al que le costó mucho llegar a la paridad, cambió de color, cuando en el otro partido el Tricolor dio vuelta el resultado y posteriormente en el complemento Rolando Villagra igualó el marcador a favor del Escobero. Además que sobre el final el Danzarín terminó por golear a las Águilas para darle a la última fecha del Clausura una definición más que dramática para el promedio y la clasificación a la Sudamericana.