17 sept. 2025

Sigue la muestra virtual internacional Madre Tierra II

Madre Tierra II. Exposición virtual internacional.

Madre Tierra II. Exposición virtual internacional.

Hasta este miércoles 29 permanece la exposición virtual internacional Madre Tierra II (Contra el racismo y la Violencia), llevada a cabo en Los Ángeles, California. En la misma participan en representación de Paraguay artistas como Carlos Spatuzza, Elsa Méndez, Patricia Euerich, Julio Galeano y María Villalba Torres. Las obras se pueden apreciar a través del Facebook @msartgalleryLosAngeles.

Durante todo el mes de julio, la galería Menduina Schneider realiza la muestra colectiva virtual con más de 40 artistas de todo el mundo, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Holanda, Italia, México, Pueblo Qom, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela. Todas las obras cuentan con estilos únicos y técnicas variadas, que los visitantes virtuales podrán apreciar en la red social.

Iniciativa. El Proyecto Madre Tierra es una iniciativa del Proyecto Cultural Maestros de la Plástica-México y es el resultado de la visión artística de un grupo de personas de diferentes geografías en estos tiempos de turbulencia social. A lo largo del mes hubo charlas virtuales a través de Instagram con los artistas participantes, seguidas de una sesión de preguntas y respuestas.

Mañana, a las 14:00, la artista paraguaya María Villaba Torres será entrevistada por los organizadores. El ciclo será transmitido por el Facebook de la @msartgalleryLosAngeles.

Carlos Spatuzza, Elsa Méndez, Patricia Euerich y Julio Galeano también serán entrevistados en estos días, en relación a sus obras y lo que quieren transmitir, teniendo en cuenta el lema de la exposición Contra el racismo y la violencia.