Sucesos

Sigue hoy juicio oral por el caso de la mujer descuartizada

 

El juicio oral y público contra un hombre acusado de matar y descuartizar a su esposa en Villa Hayes continúa hoy en tribunales, a partir de las 8.30 horas.

Está acusado Esteban David Da Silva, procesado por supuesto homicidio doloso de su esposa Cinthia Carolina Escobar Almada, entre el 23 y 24 de enero del 2016, en Villa Hayes.

El juicio oral es ante los jueces Sonia Villalba Idoyaga, Christian González y Christian Bernal.

El fiscal Jorge Figueredo acusa al hombre de matar a su esposa junto con otras personas, entre ellas, el prófugo Francisco Vera, con antecedentes por abigeato, tráfico de drogas y hurto.

ESTABA EN OTRO SITIO. La defensa está a cargo de Eva de Witte y Darío Caballero, quienes sostienen la inocencia del mismo, ya que el día de los hechos se encontraba a más de 100 kilómetros del lugar.

En la última audiencia, declararon varios testigos, entre ellos, la escribana Rosa Echeverry de Brizuela, y su hijo, el abogado Santiago Brizuela, quienes afirmaron que contrataron al acusado para descargar bolsas, entre el sábado 23 y domingo 24 de enero, en la ruta Ñ, en los días en los que ocurrieron los hechos.

Además también declararon lo mismo un chofer, Ramón Soler, un guardia, Víctor Ortiz, Carlos Benevas y Diego Pascual Fernández.

Dejá tu comentario