Deportes

Siete los cortados en Atyrá

 

Segundo día de práctica tuvo ayer Juan Manuel Battaglia como nuevo entrenador de Atyrá FC, donde se confirmaron que siete jugadores no seguirán con el plantel de Primera División tras el caos de inicio de semana.

A los ya indicados como jugadores con “bajo rendimiento” por el presidente Rubén Deggeller (Diego Escobar, Marcelo Cáceres, Robert Aldama y Federico Giménez), se le sumaron Hugo González y los extranjeros Germán Gabriel y Yerson Cuero. Con esto, el plantel de Atyrá quedó con todos jugadores paraguayos y la mayoría de la ciudad.

Atyrá suma 47 puntos, se ubica cuarto, a tres puntos del segundo que es 12 de Octubre de Itauguá, que está en zona de ascenso. Su próximo juego es de visitante ante el 3 de Febrero del Este el domingo a las 17.00.

Apelación. Por la Primera B, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol denegó la apelación de Tacuary por el dictamen que favoreció al 24 de Setiembre por la presunta inclusión antirreglamentaria del jugador Roger Medina, por la fecha 21, donde el 24 goleó 3-0 al Tacua en Valle Pucú, Areguá.

Con esto, la tabla de posiciones de la Primera B no se modifica, tanto 24 de Setiembre como Tacuary suman 54 unidades, al igual que Tembetary, los tres compartiendo el segundo lugar, a 4 unidades del líder, 29 de Setiembre de Luque.

Dejá tu comentario