Sucesos

Sicarios matan a un hombre en Pedro Juan

 

Un hombre de 35 años fue asesinado ayer de 12 balazos en Pedro Juan Caballero, Amambay, por dos sicarios, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Cabaña Arce, de 35 años, quien posiblemente sea víctima de un ajuste de cuentas, a juzgar por las características del hecho.

La balacera se registró sobre la calle 15 de Agosto y Colón, del barrio Bernardino Caballero, de la mencionada ciudad.

El hombre, de profesión chapista, se encontraba en el local Auto Sport, donde se instalan equipos de sonido y se colocan polarizados, cuando fue baleado por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La víctima había llevado al lugar dos camionetas lujosas, de las marcas Chevrolet, tipo S10, y Toyota, tipo Hilux, las cuales se desconocen si son de su pertenencia o de algún cliente.

Los desconocidos efectuaron varios disparos desde la motocicleta, cuando el hombre aguardaba por las camionetas, y posteriormente se dieron a la fuga. Algunos de los disparos habrían impactado en la cabeza.

La víctima no cuenta con antecedentes policiales y, hasta el momento, la Policía Nacional desconoce el motivo del crimen. Los investigadores procederán a verificar las cámaras de circuito cerrado de la zona, con el fin de identificar a los sicarios.

Dejá tu comentario