Sucesos

Sicarios matan a tiros a un joven que circulaba en camioneta blindada en PJC

 

Fredy Echagüe Bordón, de 22 años, falleció ayer tras ser atacado a tiros por sicarios cuando circulaba a bordo de una camioneta blindada. Colateralmente, resultaron heridas una niña y una mujer.

El atentado ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Elisa Lynch, del barrio Obrero, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

En el hecho intervinieron agentes policiales, quienes encontraron cuatro tipos de cartuchos, que serían de pistola calibre 9 milímetros, y tres de calibres 556, 762x39 y 762x51. Los responsables del ataque serían cuatro personas que se movilizaban en dos camionetas de color blanco.

Según los agentes, Echagüe tenía orden de captura por hurto agravado y producción de documentos no auténticos. Aparentemente, se encontraba en compañía de otra persona, quien hasta ahora no pudo ser localizada.

Durante el ataque resultó con una herida de refilón en la nariz, una niña de 6 años que estaba jugando en la vereda de su casa; fue trasladada a un centro asistencial en el Brasil. Según los médicos que la atendieron, su herida no reviste gravedad. Julia Silva Martínez también fue herida en el atentado; ella estaba esperando un ómnibus en la parada en cercanías. MC

Dejá tu comentario