Sucesos

Sicarios atentan a tiros contra edil mientras tomaba tereré

 

Cerca del mediodía de ayer, dos sicarios balearon e hirieron al concejal de la ciudad de Capitán Bado, Ismael Valiente, además de otras dos personas con quienes compartía una ronda de tereré frente a una vivienda.

El edil, quien no fue reelecto en las elecciones del domingo pasado, recibió dos disparos de arma de fuego y fue derivado a un hospital donde quedó internado en situación reservada.

Valiente estaba en compañía de Hermenegildo López y Juan Bosco Gómez, cuando llegaron los agresores y comenzaron a disparar contra ellos. El informe policial menciona que López, de 84 años, acusó dos disparos en la pierna y Juan Bosco Gómez recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax. Ambos también están hospitalizados en estado delicado.

policía. En la noche del martes se produjeron otros dos casos de atentado de sicariato. En uno de ellos, resultó muerto el suboficial de la Policía Nacional Hugo Ronaldo Acosta, quien fue ejecutado en la vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, dentro de un automóvil.

El uniformado prestaba servicios en la Comisaría 10ª del cruce Bella Vista y se dirigía aparentemente a su domicilio cuando fue emboscado. El hombre recibió varios impactos de un arma de fuego de 9 milímetros.

Por otra parte, desconocidos realizaron disparos contra una vivienda, donde dejaron un panfleto de advertencia contra guardiacárceles. En la nota de advertencia que dejaron se dirigen a un hombre llamado Riky, quien presumiblemente sería un guardiacárcel, a quien instan a dejar de oprimir a las personas privadas de libertad.

Dejá tu comentario