El crimen se produjo ayer, en horas de la mañana, en la localidad de Doctor Juan Manuel Frutos, también conocido por su antiguo nombre: Pastoreo, en el Departamento de Caaguazú.
La Policía tuvo conocimiento del hecho cuando vecinos encontraron al hombre en su vehículo totalmente ensangrentado y con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Rápidamente lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Las informaciones que manejan los intervinientes es que dos personas, que se movilizaban en motocicleta, lo estaban esperando a la vera de un camino asfaltado de la zona por donde el hombre acostumbra pasar a bordo de su camioneta de la marca KIA, color granate.
Lo interceptaron y no le dieron tiempo para reaccionar, disparando varios tiros con un revólver. Al realizar el trabajo, huyeron del sitio y hasta el momento, no fueron identificados.
El caso ya está en manos del Ministerio Público para investigar los pormenores. En la zona no se cuenta con cámaras de seguridad.
Agentes policiales trabajan en la zona para hallar alguna pista que les pueda dar con los sospechosos.
Yahari era un hombre de negocios muy conocido en la zona. Era propietario de “Polaco Automotores”, indicaron los intervinientes en el trágico suceso.
Además de su faceta en el ámbito empresarial, incursionó en la política. Integraba la lista de candidatos para convencional por el movimiento Honor Colorado, según revelaron fuentes del procedimiento. RF