Sucesos

Sicario mata de varios tiros a comerciante en Capitán Bado

 

Robustiano Pereira (66), un comerciante dedicado a préstamos prendarios, falleció tras ser atacado a balazos por una persona en Capitán Bado, Departamento de Amambay, durante la mañana de ayer.

El informe policial señala que el hombre estaba enfrente de su local cuando fue sorprendido por una persona que llegó hasta ahí en motocicleta. Inmediatamente el atacante disparó contra Pereira, quien no pudo hacer nada para defenderse.

Fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció a consecuencia de los disparos.

Posteriormente, el autor, del que no se tienen mayores datos, huyó del lugar y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

De acuerdo con las características que dieron los testigos, se trata de un hombre de constitución física delgada, estatura alta, cutis moreno que vestía ropa oscura.

El sicario se movilizaba en una motocicleta tipo cobrador que poseía roncador, informaron los agentes policiales de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, quienes realizaron el procedimiento.

Se apersonaron, además, agentes del Departamento de Criminalística para levantar evidencias que puedan servir para las pesquisas.

El caso ya fue remitido al Ministerio Público para la investigación. MC

Dejá tu comentario