Deportes

“Si era Conmebol, el juego se terminaba”

 

En declaraciones hechas en Montevideo, donde proclamó a la capital uruguaya como sede única de las finales de las copas Sudamericana y Libertadores, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, aseguró que Brasil-Argentina se hubiera jugado hasta el final, pues la institución a su cargo habría resuelto antes o después el problema suscitado con los jugadores argentinos.

“Soy de la idea de que los partidos se tienen que jugar en la cancha. Si era Conmebol, le aseguro que se terminaba en la cancha. Estoy convencido de que los resultados deportivos se tienen que dar dentro del campo de juego”, dijo el directivo paraguayo durante una conferencia de prensa. Además, Domínguez recordó que la Conmebol no tiene “nada que ver” con la organización de las Eliminatorias, ya que corresponde a la FIFA.

Belloso se fue. El argentino Gonzalo Belloso renunció a sus cargos de secretario adjunto y director de Desarrollo de la Conmebol. El ex futbolista había sido pieza importante en las negociaciones para la suspensión del partido Brasil-Argentina.

Dejá tu comentario