Arte y Espectáculos

Shows musicales en vivo por el Día de los Enamorados

 

En restaurantes y bares se ofrecen shows de música en vivo, además de cenas y promociones por el Día de los Enamorados.

En La Cafebrería, ubicado en Malutín 675 casi Lillo, tendrá una serenata romántica esta noche, desde las 21.00, a cargo del cantante Aldo Solalinde. El mismo interpretará temas retrorrománticos en inglés, de Frank Sinatra, Los Plateros, Ray Charles, Elvis Presley, The Beatles, Morris Albert y John Denver, entre otros. También recordará a Queen, Brian Adams, Sting y Bee Gees. Para reinformes llamar al (0984) 902-284.

Otro encuentro es en el Yacht y Golf Club Paraguayo, que se encuentra en Avenida del Yacht 11, Lambaré, hoy, a partir de las 21.00. Se trata de una cena con la actuación del cantante Roger Camacho, quien realizará un tributo a Luis Miguel. Contacto al (0986) 321-348.

a orillas del río. En la piscina del Yacht se realizará el Yacht Party, una opción diferente para pasar el Día de los Enamorados entre amigos. Actuará el grupo Cuba Libre, habrá caipiriña free hasta la medianoche e incluye picada grill. Más informes al (0982) 690-572.

Siguiendo con los encuentros para enamorados, el Takuare’e Resto, ubicado en el Hotel Dazzler, ofrece la presentación en vivo de la cantante Luz Marian Nachajón, desde las 21.00. Se servirá salmón chileno sobre puré de choclo, más salteado de poroto manteca como primer plato. Luego ojo de bife madurado, papa a lo pobre más cremolata y una torta de queso con helado como postre. Más informes, al (0981) 540-711.

Sonidos de violín. Por otro lado, en el restaurante Maurice de Talleyrand (sector terraza-nivel 1 del Paseo La Galería), el violinista Fabio Araújo ofrece un concierto con temas románticos de ayer y hoy. La cita es desde las 21.00 y se servirán tres platos especiales desarrollados por los chefs de los restaurantes por el Día de los Enamorados, y que estarán acompañados de bebidas prémium.

Más detalles al (0983) 457-897.

Dejá tu comentario