Arte y Espectáculos

Shows musicales se ofrecen desde hoy en el Anfiteatro de San Ber

Artistas emergentes, figuras del pop, exponentes de la cumbia y de otros géneros son algunas de las atracciones musicales que se ofrecen para este fin de semana desde El Anfi en San Ber.

A partir de hoy se inician la serie de recitales que se harán en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en el marco de las atracciones musicales que presenta El Anfi, la propuesta de entretenimiento que ofrece, además de los conciertos y diversas actividades de recreación.

Los shows poseen un cupo limitado de asistencia, en respeto a las normas sanitarias vigentes.

En la fecha, a partir de las 19:00, tiene lugar el recital Hendu Nuevos talentos, que presenta a diferentes artistas emergentes de la escena musical local.

En la ocasión, se podrán apreciar las performances ofrecidas por Fusca, ILA, MJS, Angelo Natalizia, Flor, Porlobajo y Fabri Filippi, que se extenderán en secuencia a lo largo de la noche.

Las entradas poseen un costo de G. 20.000 y por ser jueves, ya incluyen el acceso a las demás áreas de El Anfi, puesto que de viernes a domingo, el espacio posee un acceso general de G. 10.000. Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de ventas habilitados de Ticketea, a través del sitio web www.ticketea.com.py y en puerta.

Los usuarios de Tigo tienen a su disposición un descuento del 20% al comprarlas tanto en la boletería como en los puntos de ventas. En caso de pagar con Tigo Money, el beneficio es del 30%. Asimismo, los clientes del Banco Atlas también acceden a una reducción del 30% al pagar con sus tarjetas de crédito, tanto en puerta como en Ticketea.

VIERNES. Otra de las atracciones musicales en el anfiteatro tiene lugar mañana, desde las 21:30, con la presentación de Joshua Dietrich, en el marco del Hendu Pop. El cantante ofrecerá una especial performance en la que interpretará sus diferentes composiciones. Las entradas al concierto poseen un costo de G. 70.000, mientras que el acceso general costará G. 10.000. Asimismo, los seguidores del cantante tendrán la oportunidad de conocerlo y compartir en persona con él a través del Meet and Greet habilitado a un costo de G. 250.000.

SÁBADO. Al día siguiente, el sábado 23, la cumbia sonará fuerte en el anfiteatro de San Bernardino de la mano de la segunda edición del recital Ja’umina express, que ofrecerá a partir de las 21:00 un show con exponentes del género. En la ocasión, se presentará la agrupación Qmbia Juan, para luego dar lugar al grupo Meketrefes, seguidamente de Humbertiko, que se encargará de cerrar la noche.

Las entradas para el concierto poseen un costo de G. 40.000 en preventa, mientras que en full price alcanzan G. 50.000. El día del evento podrán ser compradas en puerta a G. 60.000.

Conciertos en El Anfi

Jueves
Evento: Hendu Nuevos talentos.
Artistas: Fusca, ILA, MJS, Angelo Natalizia, Flor, Porlobajo y Fabri Filippi.

Viernes
Evento: Hendu pop.
Artista: Joshua Dietrich.

Sábado
Evento: Ja’umina express Vol. 2.
Artistas: Qmbia Juan, Meketrefes y Humbertiko.

Domingo
Evento: Pilsen al toque.
Artistas: Kita Pena y Dani Rodríguez.

Dejá tu comentario