Arte y Espectáculos

Shows del ciclo musical Studio Jazzional están disponibles en plataforma digital

 

Los cuatros espectáculos musicales del ciclo Studio Jazzional, ofrecidos vía streaming desde algunos de los más importantes estudios de grabación de la ciudad, ahora están disponibles en la plataforma digital Passline.

La actividad fue desarrollada durante el pasado agosto, con la participación de importantes exponentes del jazz paraguayo, de la mano de Síncopa Producciones.

En Passline.com se puede disfrutar de cada espectáculo a un costo de G. 20.000, o adquirir un combo, a G. 50.000, para visualizar todo el ciclo.

De esta forma, aquellos que no hayan podido asistir a los shows en vivo tendrán la posibilidad de revivir las presentaciones de Toti Morel Grupo, desde el estudio Ciudad Nueva; Purahéi Soul, desde el estudio Lobo Recording; Juanjo Corbalán Cuarteto, desde Simple Music, y Andrea Valobra & Jazz Trío, desde el estudio Spirit & Sound, indican los organizadores.

PARTICIPATIVO

“El ciclo involucró exitosamente a toda la cadena de valor de la producción escénica musical, tales como músicos, sonidistas, camarógrafos, productores, diseñadores gráficos, estudios de grabación, salas de ensayo, entre otros, creando contenido artístico de calidad para un público que repentinamente quedó aislado de una escena que se mantuvo consistente en su desarrollo a lo largo de los últimos años”, afirma David Messina, productor del evento.

Dejá tu comentario