Arte y Espectáculos

Show a beneficio de Rolando Chaparro

 

Hoy, a las 20:00, se realizará un concierto a beneficio del guitarrista y compositor Rolando Chaparro, quien se encuentra internado por problemas de salud. Será en Die Mannschaft, sobre España y Senador Long. Las entradas tienen un costo de G. 30.000. Para reservas llamar al (0985) 596-307.

Actuarán los hermanos Jaime y Javi Zacher, la cantante Andrea Valobra, los grupos Eirasofia, Aguas Claras y The Kilks. Además, participarán DJ Set, DJ Hammer y Mario Ferreiro.

La semana pasada, el hermano de Rolando, Luis Chaparro, hizo público el pedido de ayuda. “Quiero robarles un minuto de su tiempo para comentarles y solicitarles ayuda para mi hermano Rolando quien necesita de internación urgente, debido a un cuadro de depresión severa y además debido a eso se encuentra dependiente de unos fármacos que no está recibiendo. La internación es extremadamente costosa”, mencionaba en el mensaje.

A raíz de esto, varios artistas colegas se unieron y lograron juntar la meta de G. 10 millones. Rolando ya se está tratando, pero ahora resta costear el tratamiento en sí.

Rolando Chaparro es guitarrista, compositor y docente. Cuenta con aproximadamente una veintena de discos publicados entre las agrupaciones que integró y su trabajo como solista. También posee varias colaboraciones con figuras de la música paraguaya. Desde muy temprana edad se interesó en la música y a los nueve años hizo de la guitarra su principal instrumento. Estudió con Rudy Heyn y se adentró en el mundo del jazz con Carlos Schvartzman.

Dejá tu comentario