22 jul. 2024

Shakira sacará a luz El jefe, el 20 de setiembre

Un fragmento del nuevo tema musical de Shakira se encuentra circulando en sus redes sociales. El jefe es el título y se podrá ver a partir del 20 de setiembre.

SHAKIRA 2023.jpg

Shakira presentará su nuevo tema musical, una ranchera mexicana, El jefe.

Foto: Instagram de Shakira.

Shakira estuvo presente en la entrega de los MTV Video Music Awards 2023, donde no pasó desapercibida. Su presentación duró de más de diez minutos en los que hizo un popurrí de sus canciones más exitosas que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales por horas. Brindó un espectáculo recorriendo por sus más de 30 años de carrera y hasta puso a bailar a la cantante Taylor Swift, quien además cantaba sus músicas.

Te puede interesar: Spotify conmemorará el 29 de setiembre el “Día de Shakira”

Fue una gran oportunidad para anunciar su próximo sencillo, que saldrá el miércoles, 20 de setiembre, llamado El jefe. Lo que sí, aclaró es que ella no era “la jefa”, en tono jocoso.

Al parecer dicho tema formará parte de su nuevo álbum, en el cual también podría incluir sus éxitos más recientes, como Copa vacía, con Manuel Turizo; Te felicito, con Rauw Alejandro, o Monotonía, con Ozuna.

En las redes sociales se especula si El jefe sería una colaboración con Peso Pluma, cosa que ninguno de los artistas confirmó públicamente.

Shakira en los VMAs

La colombiana se convirtió en la primera artista latinoamericana en recibir el Video Vanguard Award, un reconocimiento que en otras ediciones se otorgó a grandes artistas de la talla de David Bowie, The Beatles junto al director Richard Lester, Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, LL Cool J, Jennifer Lopez, Rihanna, Justin Timberlake y Missy Elliott.

Además se alzó con el premio a la mejor colaboración del año por TQG junto a Karol G.

El jefe

En el breve fragmento de la canción de Shakira que compartió en sus redes sociales, será una colaboración con Fuerza Regida, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. La letra dice así: “Estás soñando con irte del barrio. Tienes todo pa’ ser millonario: gustos caros, la mentalidad... Solo te falta el salario”, interpretado por la artista.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.