Deportes

“Será como comenzar un nuevo torneo”

 

Roberto Torres, DT de Nacional afirmó que sería como jugar un nuevo campeonato y señaló que en cuanto a lo físico su plantel está preparado, inclusive para una pretemporada rápida.

En charla con la FALG por la 1080AM, el Tiburón Torres fue muy claro a la hora de ser consultado sobre la vuelta del fútbol y dijo: “Pienso que vamos a jugar un campeonato nuevo, va ser raro cuando vuelva a rodar el balón. Tuvimos demasiado tiempo para estudiar a todos los equipos rivales, una ventajas que trajo este paro” expresó.

“Hemos hablado mucho sobre los preparativos físicos, ya completamos 10 semanas en nuestras casas. Creo que todo tiene que empezar de cero una vez que volvamos. Nuestra ansiedad es impresionante, cuando nos digan vamos a competir a jugar, lo iniciaremos porque en esto trabajamos”, señaló.

El DT fue abordado sobre el cuidado nutricional de sus referidos y expresó: “Tenemos un nutricionista que visita a tres jugadores por día”.

“Todo el mundo estuvo pendiente a los partidos en Alemania, posiblemente sea ejemplo para el retorno del fútbol, es muy importante que vuelva, porque nuestra gente es muy futbolera”, finalizó.

Dejá tu comentario