Deportes

“Ser goleador no es un objetivo trazado”

 El delantero cree que ganando el clásico marcarán el camino hacia el título.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Roque Santa Cruz se refirió a la posibilidad de ser el goleador del torneo. Hoy, el delantero de Olimpia suma 9 dianas, uno menos que Diego Churín, de Cerro Porteño.

“No es un objetivo personal que me haya trazado, pero es una situación que se dio a causa de los goles. Me encantaría poder marcar siempre, pero lo fundamental es que salgamos campeones”.

Consultado sobre las palabras de elogio de parte de sus compañeros cada vez que se refieren a él, Roque manifestó: “Es halagador porque tenemos una plantilla de un nivel muy alto y para mí también es un privilegio compartir con ellos. Yo disfruto muchísimo el día a día y les tengo un cariño muy grande. Estoy muy feliz de pertenecer a este grupo de jugadores que día a día trata de ser el equipo que todos queremos, un equipo campeón”.

El Decano suma 38 puntos y una victoria le daría 11 puntos de ventaja sobre su perseguidor. “Si ganamos vamos a estar bien encaminados, pero los campeonatos no se ganan hasta que no esté todo consumado. Pero el golpe que daríamos en el torneo haría un poco difícil que nos remonten, viendo la forma que está jugando Olimpia”.

Dejá tu comentario